Pages

viernes, 18 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN

De vuelta a casa después de unas merecidas vacaciones, regresamos a casa con la intención de ir mentalizándonos para la vuelta a la rutina diaria del trabajo y del colegio de los niños.
Al introducir la llave en la puerta principal nos percatamos de que algo no va bien... ¡unos ladrones han forzado la cerradura de la puerta y nos han robado!

abrir una cerradura con una ganzúa

Susto a parte, observamos el total desastre en el interior de nuestra casa exclamando a la vez que nos echamos las manos a la cabeza, ¡No! ¿Por qué a nosotros?

Escenas como estas son más habituales de lo que podamos pensar, este blog está creado en base a experiencia profesional durante más de 15 años y con el único fin de asesorar en ese primer momento de desasosiego en el que los perjudicados / víctimas se ven envueltos ante una situación que nunca han vivido antes.

No pretendiendo ser una guía exhaustiva ni crear dogma puesto que cada maestrillo tiene su librillo esperamos dar un poco de luz para que este tipo de situaciones tan desagradables no nos causen un total bloqueo mental en el que la única frase que pensemos sea: ¿Y ahora que hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario